Lo mas relevante
En: Politica  //
Más de la mitad de 56 municipios gobernados por PRI con escasez de recursos Especial

Más de la mitad de 56 municipios gobernados por PRI con escasez de recursos

Las anteriores administraciones no dejaron para pagar salarios y aguinaldos, acusa el dirigente estatal del tricolor poblano, Néstor Camarillo
¡Síguenos!
Visitas: 319

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, reveló que en la mitad de los 56 municipios que son gobernados por su partido, los ediles tienen problema para cumplir el pago de salarios, aguinaldos y otros gastos, por la falta de recurso que encontraron en las arcas municipales.

Lamentó que las autoridades salientes hayan dejado sin recursos a las nuevas autoridades para incluso en algunos casos no pagar ni la nómina de los trabajadores.

“En su mayoría más de la mitad, alcaldes llegaron y encontraron cero pesos para pagar las quincenas, ahorita llegó la participación del mes de noviembre y apenas se están recomponiendo las cosas”, señaló.

Preciso que los municipios emanados del partido tricolor han manifestado en su mayoría la falta de recursos, situación que no solo enfrentaron los ayuntamientos del PRI sino de otros partidos políticos.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter