¡Síguenos!
TwittearVisitas: 374
Palacio Legislativo de San Lázaro, 20 de febrero 2025.- Durante el Foro “Retos y desafíos de la política hacendaria en México”, el diputado federal del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), José Antonio López Ruíz, destacó que México está preparado para enfrentar los desafíos económicos y globales, gracias a un manejo adecuado de los recursos nacionales.
En su intervención, el Congresista de Puebla subrayó la importancia de proyectos como el Plan México, el cual busca generar crecimiento y desarrollo económico y social en el país, promoviendo la soberanía y la inversión en causas nacionales. Además, destacó las reformas constitucionales implementadas para fortalecer la soberanía energética y mejorar el sistema de justicia, así como la educación gratuita para todos los mexicanos.
López Ruíz, quien también es secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, resaltó que México está actualmente en un momento clave, buscando nuevos talentos y jóvenes comprometidos con el cambio social. "México está de moda", dijo, citando a la Presidenta Claudia Sheinbaum, y llamó a los jóvenes a involucrarse en la política para transformar el país.
Este foro se realizó con el objetivo de analizar y proponer soluciones ante los nuevos retos fiscales que enfrenta el país en un contexto global cambiante.