Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

#Barbosa, 4to gobernador más eficiente contra la pobreza: #C&E

De acuerdo con el Ranking de Gobernadores, el poblano tiene el tercer lugar en acciones de seguridad y el primero en honestidad
¡Síguenos!
Visitas: 903
Más de : #miguel barbosa
El mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, se mantiene en los primeros cinco lugares en eficiencia en el combate a la pobreza, acciones de seguridad pública y honestidad -rubro que lidera desde hace varios meses-, de acuerdo con el Ranking de Gobernadores de agosto de C&E Research.

De acuerdo con la empresa que realiza estudios de opinión, el gobernador de Puebla ocupa el tercer sitio de sus pares de las 32 entidades de México, en lo que se refiere a su trabajo en seguridad pública.
En la evaluación de su eficiencia en el combate a la pobreza, en tanto, Barbosa obtuvo el cuarto sitio.
En el rubro que evalúa la honestidad como funcionario público, con base en las respuestas que dieron los poblanos, Miguel Barbosa Huerta está en el primer lugar, con una calificación de 67 puntos.

En cuanto al manejo de las finanzas públicas estatales, el poblano está considerado el octavo lugar de los 32 mandatarios.

En la evaluación de desempeño general, con base en todos los rubros evaluados, C&E Research lo ubica en el séptimo sitio en el 17 Ranking de Gobernadores de agosto de este 2021.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter