Lo mas relevante
En: Politica  //
Presidenta estatal lamenta hechos Especial

Lamenta PRD Puebla hechos en Oaxaca

Socorro Quezada considera el gobierno se equivoco de estrategia
¡Síguenos!
Visitas: 1342
La presidenta del Partido de la Revolución Democratica (PRD) en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, lamentó los hechos ocurridos el pasado domingo en el estado de Oaxaca en donde los maestros que se manifiestan fueron reprimidos por Policías Federales para terminar con los bloqueos en aquella entidad.

Aseguró que es un llamado de atención para el sistema político, pues considero que el encarcelamiento de los líderes docentes no paralizaran a los docentes en su lucha por defender y echar atras la Reforma Educativa.

Indicó que el gobierno federal se equivocó de estrategia, pues no crearan miedo en los manifestantes para salir a expresarse. Además dijo que el gobernador del estado oaxaqueño, Gabino Cúe, quien es militante del PRD debería ser expulsado del partido ante la masacre que se llevó a cabo en el estado de gobierna.

Finalmente puntualizó que por respeto a los maestros fallecidos en Oaxaca no apoyó a los maestros este día en su marcha en Puebla, a fin de que utilice el acto a benecio del partido ni se den mal entendidos.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter