Lo mas relevante
En: Politica  //
Cientos de simpatizantes cobijaron a Riestra Especial

Mario Riestra arrancó campaña y tunde al PRI calificándolo de "Muerto"

Mario Riestra confía en que el PAN se alzará con la victoria
¡Síguenos!
Visitas: 1353

El Partido Revolución Institucional (PRI) está muerto, enterrado y sepultado, incluso ya se le hizo la misa de los nueve días, afirmó el candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Mario Riestra Piña.

Al inaugurar su Casa de Campaña junto con su compañera de fórmula, Nadia Navarro Acevedo, el panista aseguró que el tricolor está en tercer lugar en las encuestas a nivel federal y estatal.

“Ningún partido solo gana una elección a nivel estatal y federal; la soledad del PRI es preludio de la derrota que se les viene”, apuntó.

En este mismo contexto, el ex secretario General del Ayuntamiento de Puebla dijo que algunos militantes del Revolucionario Institucional únicamente cambiaron de casaca y actualmente forman parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), entre ellos Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo.

“El l PRI está muerto, enterrado y sepultado, incluso ya le hicimos la misa de los nueve días”, reiteró Riestra Piña al recordar que fue hace ocho años cuando por primera vez en Puebla se conformó una coalición en donde ciudadanos con ideologías diferentes y sin partidos se unieron para sacar “al mal gobierno del PRI” después de 81 años en el poder.

Agregó que actualmente México ya no aguanta seis años más de malas prácticas, y por ello resaltó que la alianza que en un inicio se conformó en el estado y ahora es replicada a nivel nacional.

De este modo, Nadia Navarro y Mario Riestra estuvieron acompañados por los también candidatos a diputados Oswaldo Jiménez López, Jesús Zaldívar Benavides, Guadalupe Arrubarrena García, Víctor León Castañeda, por mencionar algunos.

Por la mañana cerca de 500 jinetes acompañaron a Mario Riestra, candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, en su arranque de actividades. La cabalgata se realizó en compañía de Roxana Luna, candidata a Diputada Federal por la misma coalición.

Durante el evento, los candidatos mandaron un mensaje de unidad y pluralidad; insistieron en que sus candidaturas serán un espacio de encuentro para todos los ciudadanos que respalden una Puebla de oportunidades.

Las reacciones no se hicieron esperar: cientos de Familias salieron a las puertas de sus casas para saludar y dar la bienvenida al contingente de jinetes.

La cabalgata de 6 kilómetros culminó con un convivio en donde la comunidad demostró su capacidad de organización y su apertura para respaldar a los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, conformada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter