Lo mas relevante
En: Politica  //

Preside el poblano Christian Macip Comisión Nacional de Finanzas de RSP

El Consejo Político Nacional aprobó por unanimidad el nombramiento en su asamblea de este lunes.
¡Síguenos!
Visitas: 1098
El Consejo Político Nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP) y el Comité Político Nacional eligieron por unanimidad al poblano Christian Macip, como presidente de la Comisión Nacional de Finanzas del instituto político.

Macip, quien también es delegado nacional en Puebla de RSP, será el encargado de la Coordinación de Finanzas, la Tesorería y Oficialía Mayor, así como la fiscalización y los esfuerzos de financiamiento del partido que el pasado 19 de octubre recibió formalmente su registro por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los órganos de RSP que votaron este lunes y eligieron a Macip son el Comité Ejecutivo Nacional, el Comité Político Nacional, que reúne a todos los presidentes estatales, y los comisionados especiales, incluido el comisionado de migrantes en Estados Unidos.

En su cuenta oficial, RSP-Puebla informó sobre la determinación que fue anunciado por el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez.

“Hoy en la Comisión Política Nacional votamos de manera unánime por @chrismacip para que presida la Comisión Nacional de Finanzas de nuestro partido @RSPorgMX. Su nombramiento fortalece a las redes de México. Los Poblanos no podemos estar mejor representados”.

Christian Macip fue pieza fundamental en la confirmación de RSP con trabajo político en Puebla, en donde en septiembre de 2019 se celebró la asamblea estatal, así como en otras entidades.

En entrevistas anteriores, Macip ha afirmado que RSP busca concretar “una alianza sólida y efectiva con los ciudadanos; somos una opción de participación real para los mexicanos y poblanos a quienes los partidos tradicionales han cerrado la puerta, no han dejado pasar, o que han defraudado su confianza”.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter