Lo mas relevante
En: Politica  //
Reafirmó que los candidatos verdes tienen el compromiso de trabajar por la seguridad de las mu Especial

Puebla recuperará la esperanza con el Partido Verde: Michel Chaín

Fue cobijado por habitantes de Santa Rita Tlahuapan
¡Síguenos!
Visitas: 1054


Santa Rita Tlahuapan.- "¡Queremos que Puebla recupere la esperanzas, y la esperanza es Verde!, ¡Aquí en Santa Rita Tlahuapan y en Puebla vamos a pintar el gobierno de Verde!", aseveró Michel Chaín Carrillo, candidato a gobernador.
 
Michel Chaín acudió al cierre de campaña de Emiliano Hernández Trujano, aspirante a la Presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan, donde invitó a los asistentes a sacar del gobierno a los políticos corruptos y cambiarlos por gente trabajadora y honesta.
 
"En el Partido Verde queremos hacer las cosas diferentes y tenemos el compromiso de trabajar en favor de sus familias, la política debe estar para servir a la gente", afirmó.
 
Chaín Carrillo también se pronunció porque el próximo 1 de julio este ejercicio de democracia sea una fiesta y elijan pensando en qué Santa Rita Tlahuapan y en qué Puebla quieren que sus hijos crezcan.
 
A pocas horas del término de su campaña reafirmó que los candidatos verdes tienen el compromiso de trabajar por la seguridad de las mujeres, por más oportunidades y crecimiento económico para las cabezas de familia que llevan el gasto, más apoyos económicos para el campo y ayudar a la gente honesta para que a las familias les vaya mejor.
 
En tanto, Emiliano Hernández Trujano, candidato a la presidencia municipal apuntó que es el único aspirante que conoce Santa Rita y dijo que trabajará por todos y no sólo por la cabecera como el actual edil y agregó que con ayuda de Michel Chaín como futuro gobernador se mejorará la seguridad de las calles.
 
En este evento asistieron diversos líderes de la comunidad para mostrar su respaldo a la propuesta de los candidatos del PVEM y Guillermo Rosas Zepeda, postulante a la diputación local por el distrito 7.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter