Lo mas relevante
En: Politica  //
Denuncia represalias contra perredistas Especial

Socorro Quezada denunció represalias contra perredistas

Sólo quienes apoyaron a Roxana Luna en su candidatura.
¡Síguenos!
Visitas: 1347
La presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática, Socorro Quezada Tiempo, denunció este día que algunos presidentes municipales perredistas son víctimas de represalias luego de haber apoyado a la candidata Roxana Luna, quien buscaba un lugar en la gubernatura de Puebla.

Quezada Tiempo, indicó que al menos seis ediles perredistas fueron "castigados" al no apoyar la alianza con el PAN y estar en la campaña de la ex candidata Roxana Luna. Dijo que esto se ve reflejado al iniciarles procesos de administración de responsabilidades, por sus cuentas públicas 2014.

Señalo que los alcaldes son Domingo Chino Gutiérrez, de San Martín Totoltepec; Cirilo Minguía Espíndola, de Mixtla; Wilfrido Villanueva Martínez, de San Jerónimo Xayacatlán; Silvestre Martínez Martínez, de Zoquiatlá; Trinidad Xoletl Meléndez, de San Nicolás de los Ranchos y Maribel Ramírez Pablo, de Xayacatlán de Bravo.

Ante estos atropellamientos que estan sufriendo los ediles perredistas, según la diputada. Anunció que ya esta pensando renunciar a la fracción del PRD, pues las acciones de los militantes perredistas, a fines al gobierno estatal, no va con los ideales del partido.

Finalmente lamentó la actitud del Congreso del Estado, al querer cobrarse el no haber apoyado la alianza con el Partido Acción Nacional en las elecciones pasadas.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter