¡Síguenos!
TwittearVisitas: 180
La Fiscalía General del Estado informa que como parte de las acciones de combate al delito de robo, logró recuperar en la ciudad de Puebla mercancía robada consistente en 200 baterías de litio, cuyo valor comercial supera los 4 millones de pesos.
Derivado de diversas denuncias por el robo de baterías utilizadas en antenas y equipos de radiocomunicación de empresas de telefonía celular como ALTÁN REDES, AT&T y Telmex, la Fiscalía del Estado emprendió investigaciones que permitieron dar con su ubicación en un inmueble ubicado en privada Santa Lucia, número 9 de la colonia Santa Margarita, en la ciudad de Puebla, por lo que solicitó la orden de cateo correspondiente.
Durante el desahogo de la diligencia, se logró el aseguramiento de 200 baterías de litio y diversos aditamentos diseñados para la instalación de las baterías, los cuales forman parte de los objetos relacionados con los hechos investigados.
También fueron asegurados cuatro vehículos, siendo estos un Volkswagen de color gris, con placas BHZ559A, un Chevrolet color verde, con placas GCE123A, un Dodge de color rojo, con placas NPE3898 y un Ford de color blanco, sin placas.
Los indicios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer estos hechos.