Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Obtuvo la FGE sentencia de 55 años de prisión contra responsable de secuestro agravado Especial

Obtuvo la FGE sentencia de 55 años de prisión contra responsable de secuestro agravado

Deberá pagar una multa de más de $340 mil pesos y $43, 440.00 pesos por concepto de daño moral

¡Síguenos!
Visitas: 164

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que con base en datos de prueba, se logró una sentencia de 55 años de prisión en contra de Axel Sergio N., responsable del delito de secuestro agravado en la ciudad de Puebla.

El denunciante refirió que el 9 de noviembre de 2020, recibió una llamada telefónica en la que le informaron que su hijo había sido secuestrado, exigiendo los responsables un pago de 4 millones de pesos como rescate.

Al día siguiente, el afectado realizó un pago de 2 millones de pesos, sin embargo, la víctima no fue liberada, por lo que decidió acudir ante la Fiscalía del Estado para presentar la denuncia correspondiente.

Las labores de investigación permitieron establecer que la víctima fue privada de la libertad en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Guadalupe, de la ciudad de Puebla, identificando a Axel Sergio N., como uno de los responsables por lo que en su momento fue detenido mediante orden de aprehensión.

Con base en los elementos probatorios presentados por la Fiscalía del Estado, el responsable fue procesado y sentenciado a 55 años de prisión, además deberá pagar una multa de más de $340 mil pesos y $43, 440.00 pesos por concepto de daño moral.

 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter