¡Síguenos!
TwittearVisitas: 122
La Guardia Nacional en Sinaloa, nombró Guardia Honorario por un día al pequeño Miguel Alejandro, de tan sólo 8 años, quien, con gran alegría, cumplió el sueño de pertenecer a esta fuerza de seguridad pública de manera simbólica.
Desde temprana hora y junto a su familia, el menor arribó a las instalaciones de esta fuerza de seguridad pública, ubicadas en el municipio de Sauz, Sinaloa, donde se vistió con el uniforme de proximidad, el cual portó con orgullo para acudir a la ceremonia organizada en su honor.
Con entusiasmo y a pesar de las complicaciones de salud que enfrenta, Miguel Alejandro se formó con sus compañeros de la Guardia Nacional y juntos rindieron los honores correspondientes al lábaro patrio.
Durante el acto protocolario, el Guardia Honorario recibió un reconocimiento por parte del personal, por el valor, fortaleza y tenacidad con las que enfrenta las adversidades.
Para culminar la ceremonia, la banda de guerra ejecutó el toque Tres de Diana en su honor, y posteriormente, el pequeño observó una demostración de adiestramiento de los binomios caninos de la Guardia Nacional, recorrió las instalaciones y abordó unidades oficiales.
Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso con la niñez, estrecha lazos con la ciudadanía y cumple el compromiso de servir a México.


