¡Síguenos!
TwittearVisitas: 94
Durante el despliegue territorial, implementado en calles de la colonia San José Xilotzingo, los uniformados detuvieron a Mario “N”, de 50 años de edad.
Por lo anterior, el hombre fue presentado por su presunta participación en el delito, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, junto con un teléfono celular, dinero en efectivo y un automóvil.
Cabe señalar que Mario “N”, cuentan con registros por delitos contra la salud, robo a negocio y lesiones.
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), continúa trabajando por construir entornos de paz para las y los habitantes de la capital del Estado.


