Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //
. Especial

Agente de la FGE dispara contra su compañero en #Puebla

Posterior a estabilizar al afectado, los rescatistas lo trasladaron hasta el Hospital del ISSSTEP donde su último reporte fue como paciente grave.
¡Síguenos!
Visitas: 286
Un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue lesionado luego de que su compañero de trabajo le disparará presuntamente por accidente durante una capacitación en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas de Puebla.

Según los reportes por fuentes internas, fue durante ejercicios de práctica donde por error un ministerial accionara su arma de fuego en contra de su compañero de trabajo la tarde de este 6 de mayo.

Luego de que el supuesto accidente fuera reportado, personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudió hasta el edificio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre en la colonia El Carmen, donde brindaron atención prehospitalaria al masculino que fue identificado como Francisco N.
 
Posterior a estabilizar al afectado, los rescatistas lo trasladaron hasta el Hospital del ISSSTEP donde su último reporte fue como paciente grave.

Hasta el momento se sabe que el otro oficial involucrado se encuentra a disposición de sus similares mientras que se realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados