Buscan a dueños de celulares tras robo masivo en festival musical en NL - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //

Buscan a dueños de celulares tras robo masivo en festival musical en NL

La Fiscalía General de Justicia difundió este martes una lista de los teléfonos móviles que fueron robados en el festival Pa'l Norte para que las víctimas puedan reclamar el suyo.
¡Síguenos!
Visitas: 383
Una pareja fue acusada el sábado de robar un celular, pero cuando elementos de Fuerza Civil de Monterrey revisaron a Olga Adriana y José Luis resultó que llevaban 22 aparatos de diversas marcas y modelos, de los cuales no pudieron comprobar su propiedad.

Ahora la policía hace un llamado a quienes asistieron al evento Pa’l Norte y “perdieron” su celular para que lo reclamen.

Este martes la fiscalía publicó la fotografía de los teléfonos y una lista detallada, con la descripción de cada uno de los aparatos recuperados.

“Compartimos el listado de teléfonos asegurados por el ministerio público, respecto del evento P’al Norte. Ofrecemos a ustedes, si identifican su teléfono, gestionar la comprobación de su propiedad en línea e, incluso, enviar su aparato a su domicilio. Solo pedimos un MD”, señaló la fiscalía de Nuev León en Twitter.

Las autoridades señalan que los ciudadanos pueden comprobar su propiedad con documentos o con fotografías y testigos.

La detención de la mujer, de 35 años, y el hombre, de 42, originarios de la Ciudad de México, se realizó el sábado, después del festival musical realizado en Parque Fundidora, en Monterrey.

El lunes se llevó a cabo la videoaudiencia en la que un Juez de Control vinculó a proceso a la pareja por el delito de robo simple e impuso prisión preventiva como medida cautelar; además, fijó un plazo de 20 días para el cierre de investigación complementaria.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados