Abrirán corredor gastronómico cultural para 15 de Septiembre - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Cultura  //
. Especial

Abrirán corredor gastronómico cultural para 15 de Septiembre

Celebración contempla mecanismos de control de aforos –máximo del 30 por ciento en todo el espacio
¡Síguenos!
Visitas: 778
Este año, el Ayuntamiento de Puebla realizará la tradicional verbena popular por las celebraciones patrias, bajo un modelo de corredor gastronómico-cultural que conectará cuatro escenarios con espacios para el disfrute de antojitos y platillos típicos.

Se trata de una celebración que contempla mecanismos de control de aforos –máximo del 30 por ciento en todo el espacio–, sana distancia y movilidad, para acatar y respetar los decretos emitidos por el gobierno estatal.
“Esta fiesta le pertenece al pueblo, es una celebración histórica que nos permite recordar que somos una nación solidaria […] habrá las medidas sanitarias para que esta conmemoración pueda transcurrir con tranquilidad, júbilo y amor profundo por nuestra patria”, expresó la alcaldesa.
Destaca que no se otorgarán permisos al comercio en vía pública, únicamente se instalarán, aproximadamente, 60 personas para demostraciones gastronómicas y culturales, sin fines comerciales.

Desde las 10 horas y hasta la hora del tradicional grito de independencia, el próximo miércoles 15 de septiembre se tendrán más de 40 presentaciones de grupos musicales, donde destacan la Sonora Matancera, la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera. Asimismo, habrá presencia de artistas urbanos y sociedades de mariachi para ambientar la fiesta mexicana.

Los cuatro escenarios se ubicarán de la siguiente manera en el primer cuadro de la ciudad, por lo que se deben contemplar los cierres viales en el cuadrante 7 Oriente- Poniente, 8 Poniente- Oriente y 3 Sur- Norte:

Escenario 1 (principal), sobre la 16 de Septiembre y la 3 Poniente
Escenario 2, Plaza de la Democracia
Escenario 3, Callejón de los Sapos
Escenario 4, sobre la 6 Oriente, esquina 6 Norte
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados