Lo mas relevante
En: Deportes  //
México, a nada de la eliminación, cae ante Argentina 2 - 0 Especial

México, a nada de la eliminación, cae ante Argentina 2 - 0

Un gol y una asistencia de Messi definieron el triunfo 2-0 de Argentina sobre México, que deja al Tri de Gerardo Martino

¡Síguenos!
Visitas: 197

En el último lugar de su grupo, lo obliga a ganar su último partido ante Arabia y a esperar una combinación de resultados para evitar quedar eliminado en la primera ronda en el Mundial.

México modificó su alineación radicalmente: formó una línea de tres centrales al incluir a Araujo, y cambió de lateral derecho, con el ingreso de Kevin Álvarez por Jorge Sánchez.

En el medio campo apareció el capitán Andrés Guardado  para jugar el primer partido de su quinto Mundial en reemplazo de Edson Álvarez junto a Herrera y Chávez, mientras se excluyó al centro delantero, que en el primer juego fue Henry Martín.

El primer acercamiento fue un centro desde la izquierda que buscaron rematar Montes y Moreno en el área, pero el balón solamente cruzó hasta el otro extremo. Fueron 15 minutos sin llegada de Argentina a la portería de Ochoa, y una sensación de dominio de México, con largas rachas de posesión y un juego equilibrado. Lo más importante para el Tri: Messi no tocaba el balón.

El primer error llegó en el minuto 22, cuando Araujo arriesgó un balón en media cancha y se lanzó sobre Acuña con una barrida temeraria que le costó recibir la primera tarjeta amarilla del partido.

Y la tocó Messi en el 25.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla