¡Síguenos!
TwittearVisitas: 310
Fox Sports interpone demandas mercantiles contra Grupo Pachuca y Fox Corporation, a través de su subsidiaria Tubi, por la celebración de contratos de transmisión de partidos como local de los clubes Pachuca y León, presuntamente en violación de acuerdos previos.
En un comunicado oficial, Fox Sports México señaló: “Esto se debe a la celebración de contratos entre ambos grupos, en violación de nuestros derechos previamente establecidos en acuerdos formalizados con Grupo Pachuca. En consecuencia, tomamos la decisión de recurrir a las instancias judiciales para exigir el cumplimiento de lo pactado”.
Un juez dictó una medida cautelar que prohíbe temporalmente a Grupo Pachuca entregar la señal de los partidos a Fox Corporation y/o Tubi, hasta que se resuelvan los juicios correspondientes.
Fox Sports lamentó las posibles afectaciones para los aficionados del fútbol mexicano y reafirmó su compromiso con la defensa de sus derechos. “Priorizamos en todo momento la minimización del impacto para los seguidores, así como la preservación de la equidad y legalidad en el mercado de transmisiones deportivas en México”.