¡Síguenos!
TwittearVisitas: 387
• El Barça llega invicto ante el Madrid esta temporada.
• La cita será el 26 de abril en La Cartuja, Sevilla.
El Barcelona y el Real Madrid sellaron su pase a la final de la Copa del Rey 2024-25, en lo que será un nuevo episodio del clásico español. El duelo por el título se jugará a partido único el próximo 26 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
El Real Madrid logró su clasificación el 1 de abril, tras vencer 5-4 en el global a la Real Sociedad, con un gol de Rüdiger en tiempo extra. Dos días después, el Barcelona eliminó al Atlético de Madrid con marcador global de 5-4, gracias al tanto decisivo de Ferran Torres.
Esta será la octava final de Copa del Rey entre ambos clubes. El historial está 4-3 a favor del Real Madrid, pero el Barça domina en títulos generales, con 31 copas frente a 20 de los Merengues. Además, los culés llegan invictos esta temporada ante el Madrid, incluyendo un contundente 2-5 en la final de la Supercopa de España.
El clásico definitivo se jugará el 26 de abril, y definirá no solo un título más, sino también el orgullo en la temporada. Aún queda un último enfrentamiento en LaLiga el 11 de mayo, que podría definir mucho más.