En: CDMX  //
Inaugura Banco del Bienestar sucursal Constituyentes en la Ciudad de México Especial

Inaugura Banco del Bienestar sucursal Constituyentes en la Ciudad de México

En el marco de la Asamblea de instalación del Primer Comité de Programas para el Bienestar de la Ciudad de México

¡Síguenos!
Visitas: 6049

El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, inauguró oficialmente la sucursal Constituyentes (2374) en la Ciudad de México, donde el banco de los mexicanos cuenta con 91 sucursales al servicio de los capitalinos.

“Estamos reunidos hoy porque con la instalación del comité en esta sucursal, la Secretaría de Bienestar y el Banco del Bienestar trabajaremos como un solo equipo, uno que trabaja para llevar los apoyos de manera eficiente a los beneficiarios de los programas sociales”, dijo el director del Banco del Bienestar.

Recordó que justo esa es la esencia del Banco del Bienestar, el cual es una iniciativa de política social del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, proyectada para llevar los apoyos, becas y pensiones a los sectores más vulnerables, hacerlo de manera directa y sin intermediarios.

“Actualmente, contamos ya con más de 1,600 sucursales en todo el país, mediante las cuales buscamos que el banco se convierta en el eje integrador de los programas sociales, para que todos los involucrados trabajemos de la mano, de manera coordinada y en beneficio de los mexicanos.”

Durante el acto inaugural también estuvo presente la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, quien fungió como responsable de tomar protesta a la Asamblea de instalación del Primer Comité de Programas para el Bienestar de la Ciudad de México. El comité, integrado por representantes de las dependencias del gobierno federal, se encargará de apoyar a los beneficiarios de los programas sociales para realizar trámites y registros, así como dar informes en las sucursales del Banco del Bienestar.

También estuvieron presentes el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Juan Pablo de Botton Falcón, y la delegada federal de Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México, Estefany Correa García.

 

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter