Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Educacion  //

Estos cinco estados regresan a clases presenciales el 16 de noviembre

Autoridades estatales han indicado que es momento de regresar a las aulas y que no se debe temer al COVID.
¡Síguenos!
Visitas: 766
El regreso a clases presenciales en las escuelas de educación básica de nuestro país ha sido paulatino y voluntario. Poco a poco cada entidad de nuestro país ha dando indicaciones para que las y los alumnos regresen a las aulas.

El principal parámetro que toman en cuenta las autoridades sanitarias y escolares es que cada estado permanezca en semáforo epidemiológico verde.

Aunque la Secretaría de Educación Pública (SEP) no ha dado a conocer información sobre el regreso, autoridades estatales y docentes informaron a los padres de familia sobre el retorno a las aulas en los próximos días.

Entidades que regresan a clases presenciales el martes 16 de noviembre, después de un ‘puente’ de descanso debido al aniversario de la Revolución Mexicana.

San Luis Potosí
Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado, informó sobre el retorno a las aulas y aseguró que no se puede vivir con miedo al COVID.

Nuevo León
El estado se encuentra en semáforo COVID verde, por ellos la Secretaría de Salud del estado indicó que es posible regresar a los planteles en escuelas públicas y privadas.

Jalisco
Enrique Alfaro, gobernador del estado, dio a conocer cambios en el protocolo de las escuelas para el regreso a clases.

Ciudad de México y Estado de México
Estas dos entidades ya lleva varias semanas en semáforo COVID verde, por ellos los docentes les hicieron llegar mensajes sobre el regreso total a clases presenciales a partir del martes 16 de noviembre.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados