Lilia Cedillo conforma su equipo de transición de entrega-recepción #BUAP - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Educacion  //
. Especial

Lilia Cedillo conforma su equipo de transición de entrega-recepción #BUAP

También la maestra Edwins García Hernández, de quien ha trascendido sería la futura encargada de Comunicación Social
¡Síguenos!
Visitas: 585
La rectora electa de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez conformó su equipo de transición para el proceso entrega-recepción con la administración del rector Alfonso Esparza Ortiz. El equipo está integrado por siete personas, tres mujeres y cuatro hombres.

Destaca el nombre de José Manuel Alonso Orozco, director del Complejo Regional Centro, quien en noviembre de 2020 protestó ante el Senado y Palacio Nacional para acusar persecución política contra el actual rector.
"Por este medio me permito dar a conocer a ustedes los nombres de las y los universitarios que integran el grupo de transición que será responsable de trabajar conjuntamente con las personas asignadas por la administración central de la universidad, para dicho fin.", dijo en redes sociales.
También la maestra Edwins García Hernández, de quien ha trascendido sería la futura encargada de Comunicación Social

El resto del equipo de transición son la contadora Iris Cervantes Orozco, la licenciada Betzabe Díaz Sánchez, así como Jaime Vázquez López, quien fue secretario General de la BUAP en el período de Enrique Agüera Ibañez; asimismo el profesor José Miguel López Serrano y el maestro Carlos Martín del Razo Lazcano.

La encomienda de dichos académicos es llevar a cabo el proceso de entrega - recepción de manera "ágil y transparente”, sin interrumpir o afectar las actividades y servicios de la BUAP.
"El grupo que aquí presento tiene la encomienda de llevar a cabo el proceso de manera ágil y transparente, asegurando que ninguna actividad de las que se realizan en la institución se vea interrumpida o afecte los servicios que se prestan a nuestra comunidad.", cerró el comunicado.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados