Lo mas relevante
En: Gobierno  //
. Especial

Califica Barbosa como “un acto de maldad y perversión” el feminicidio de Cecilia Monzón

Barbosa Huerta lamentó que uno de los presuntos involucrados sea alguien quien en su momento tuvo tanto poder en su en la entidad poblana, esto al referirse a Javier N
¡Síguenos!
Visitas: 249

 El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, calificó como “un acto de enorme maldad y perversión” el feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón, esto a un día que la Fiscalía General del Estado anunciara la captura de tres de los presuntos responsables.

Durante videoconferencia la mañana de este martes 7 de junio, pidió mesura en torno al caso y no intervenir en las investigaciones que lleva a cabo la FGE.

Barbosa Huerta lamentó que uno de los presuntos involucrados sea alguien quien en su momento tuvo tanto poder en su en la entidad poblana, esto al referirse al exdiputado y excandidato al gobierno estatal, Javier N.,por lo que cuestionó las acciones que pudo cometer bajo el cobijo del poder.

Pidió a los agraviados aportar elementos de prueba, a la fiscalía desahogar a la brevedad posible el procedimiento judicial y que se aplique la pena máxima a los autores materiales e intelectuales de este feminicidio

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados