Asesora de Trump da positivo en #COVID19 - | VIRTUAL | Noticias | México 2020
Lo mas relevante
En: Internacionales  //
Trump se dijo sorprendido de que Hicks diera positivo. Especial

Asesora de Trump da positivo en #COVID19

Hope Hicks, una asesora muy cercana al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo a la prueba de #COVID19
¡Síguenos!
Visitas: 248
Hope Hicks, una asesora muy cercana al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo a la prueba de Covid-19, informó el mandatario en una entrevista con Fox News el jueves en la noche.

Agregó que él y Melania también se practicaron la prueba y los resultados fueron también positivos. Te recomendamos: Donald Trump confirma diagnóstico positivo a #COVID19

Hicks viaja regularmente con el presidente en el avión Air Force One y, a la par de otros funcionarios de alto nivel, lo acompañó al debate el pasado martes en Ohio y a un evento de campaña en Minnesota el miércoles. “Ella dio positivo así que tal vez tengamos que hacer cuarentena, tal vez no”, sostuvo Trump.

“Paso mucho tiempo con Hope al igual que la primera dama. Y ella es tremenda,” lanzó. El presidente, quien es examinado regularmente, ha mantenido un riguroso plan de viaje a través del país en las últimas semanas, en eventos con miles de personas a pesar de las alertas sanitarias de profesionales de la salud en contra de los eventos multitudinarios de cara a la elección del 3 de noviembre.

El aspirantes demócrata, Joe Biden, ha atacado al actual mandatario por no contar con un plan claro para contener la pandemia. A diferencia de su adversario, Biden regularmente usa cubrebocas y ha limitado sus eventos masivos de campaña. Actualmente lidera en las encuestas por la carrera presidencial.

En contraste, Trump y su equipo regularmente andan sin mascarillas, incluso el mandatario se ha burlado de quienes las usan.

La Casa Blanca afirmó que Trump toma muy en serio la salud de sus seguidores y que su equipo sigue todas las medidas para prevenir contagios de Covid-19.

La vocera del vicepresidente, Mike Pence, Katie Miller, dio positivo a principios de año y sufrió los síntomas antes de recuperarse.

Trump se dijo sorprendido de que Hicks diera positivo.

“Ella sabe que hay riesgo, pero es joven”, alegó. Hicks volvió a la Casa Blanca este año después de un paso por la iniciativa privada. Antes había sido directora de comunicación de la Casa Blanca y vocera en la primera campaña presidencial de Trump.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter