Bolsas de Europa caen con fuerza las más afectadas Madrid y París - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Lo mas relevante
En: Internacionales  //
. Especial

Bolsas de Europa caen con fuerza las más afectadas Madrid y París

La bolsas de valores más importantes de Europa cerraron con fuertes pérdidas.
¡Síguenos!
Visitas: 193
Más de : #espana #Francia
Los miedos ante recientes repuntes en las cifras de contagios de Covid-19, además de nuevas medidas de confinamiento impuestas en países como Francia y España dieron cierres negativos a los principales índices bursátiles en el continente.

El índice español Ibex 35 encabezó las pérdidas con un retroceso de -2.14%, en su peor día en más de un mes. El parisino CAC 40 secundó las pérdidas con -1.77 por ciento. España y Francia han impuesto nuevas restricciones en el comienzo de una segunda ola de Covid-19, que podría afectar su recuperación económica.

En Italia, que también ha registrado un incremento significativo en la tasa de contagios, el índice FTSE Mib de la Bolsa de Milán, cerró con una pérdida de -1.51 por ciento. En Reino Unido, el FTSE 100 de Londres cedió -1.09 por ciento. El índice alemán DAX, de la bolsa de Fráncfort, cerró con pérdida de -0.93 por ciento.

El índice Euro Stoxx 50, que mide el desempeño de las 50 empresas más grandes en valor por capitalización de la zona euro, cerró con una pérdida de -1.12 por ciento. De los títulos que lo integran 42 cerrarón con pérdidas y ocho se apreciaron. El peor componente de esta sesión fue Amadeus, con -5.83 por ciento.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter