Denuncia gobierno de Bolivia a Evo Morales por trata de personas - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Internacionales  //
. Especial

Denuncia gobierno de Bolivia a Evo Morales por trata de personas

Afirman que de ser cierta la información con que se cuenta, solicitarán que se imponga la mayor pena posible al expresidente
¡Síguenos!
Visitas: 440

El actual Gobierno de Bolivia, encabezado por Jeanine Áñez de forma interina, presentó una nueva denuncia contra el exmandatario Evo Morales, en esta ocasión por estupro, trata y tráfico de personas.

Guido Gustavo Melgar, viceministro de Transparencia, informó que se presume que el expresidente, presuntamente mantuvo una relación amorosa con una menor de edad, por lo que habrá de presentarse una denuncia.

Se trata de un caso que salió a la luz después de una investigación policial comenzada en julio, después de que vecinos denunciaran que vieron cargar gasolina a un auto oficial del gobierno de Cochabamba, que había sido reportado como robado.

Las autoridades en ese entonces, detuvieron a los ocupantes, entre ellos una joven de 19 años, que es la supuesta pareja de Evo Morales y a su hermana, que iban junto con el conductor.

La policía habría hecho una revisión del teléfono celular y encontró mensajes por Whatsapp y fotos de la señorita y el exmandatario.

Según la denuncia interpuesta, la joven acompañaba a Morales cuando jugaba partidos de fútbol en diferentes lugares del país cuando era gobernante y ella era aún una menor de edad.

 

Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter