Lo mas relevante
En: Internacionales  //
. Especial

Rescatan a 420 migrantes centroamericanos en Zacatelco, viajaban en dos tractocamiones

Mientras que los choferes de las unidades fueron aseguradas por el delito de tráfico de personas.
¡Síguenos!
Visitas: 290

Hacinadas y sin alimento es como viajaban alrededor de 420 migrantes, en su mayoría centroamericanas, en la autopista Tlaxcala-Puebla, a bordo de dos tractocamiones.

Las personas indocumentadas, entre las que había mujeres y niños, fueron interceptadas por elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala a la altura del municipio de Zacatelco.

La Policía Estatal de Caminos detuvo dos tractocamiones, los cuales transportaban 420 migrantes de diferentes nacionalidades por la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura de la caseta de cobro de Zacatelco.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías detuvieron la marcha de uno de los tractocamiones y al realizar la revisión correspondiente localizaron a los extranjeros en el interior de dos cajas refrigeradas.

Posteriormente, se realizó otra detención antes de llegar a la caseta de cobro de Zacatelco, donde otro tractocamión que transportaba un semirremolque acoplado a dos cajas secas donde también se detectaron migrantes.

Por la anterior, al lugar arribaron integrantes del Instituto Nacional de Migración (INM), Ejército Mexicano yGuardia Nacional, así como más policías de Caminos.

 

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados