¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2673
A través de redes sociales se dio a conocer un video grabado en Boise, Idaho, Estados Unidos se puede apreciar lo que parece ser un dinosaurio volador, de la especie de los pterodáctilos, recorrer el cielo, lo que ha generado polémica sobre si este animal extinto hace millones de años podría seguir viviendo.
El video original dura menos de un minuto y en el mismo no se puede apreciar si el animal prehistórico emite alguna clase de sonido, pues solo se puede escuchar el ruido que genera la brisa del viento en los micrófonos de la cámara.
Aunque diversos usuarios señalaron que podría tratarse de un videomontaje, los defensores de la autenticidad del material aseguran que la clara definición que arroja la imagen del dinosaurio surcando el cielo a decenas de metros ponen en duda si fue hecho con computadora.
Los pterodáctilos –cuyo nombre significa “dedos alados” fueron animales voladores que habitaron el planeta tierra durante el periodo jurásico de la prehistoria hace 150 millones de años.
A continuación link del video
https://www.youtube.com/watch?v=YreRe_vkTp4