El hambre aguda alcanzó niveles récord en 2024

La desnutrición infantil se ha intensificado en zonas de conflicto como Gaza, Malí, Sudán y Yemen

Seguir leyendo

Putin y Zelensky, otra vez sin cara a cara: negociaciones tensas y sin tregua a la vista

Estambul será sede de un encuentro trilateral el 16 de mayo

Seguir leyendo

MrBeast enfrenta demanda del INAH por uso indebido de zonas arqueológicas mexicanas

El influencer grabó un video en sitios arqueológicos sin cumplir con los términos del permiso

Seguir leyendo

Israel debe poner fin a las ejecuciones extrajudiciales en Cisjordania

Israel debe garantizar que todos los responsables de homicidios ilegítimos son llevados ante la justicia en juicios justos

Israel debe poner fin a todas las ejecuciones extrajudiciales y otros usos ilegítimos de la fuerza en la Cisjordania ocupada, dijo la Oficina de Derechos Humanos en los Territorios Palestinos Ocupados.

En las últimas dos semanas, las fuerzas de seguridad israelíes han matado a dos palestinos en ejecuciones sumarias planificadas, mientras que siete palestinos fueron asesinados en condiciones que hacen temer el uso innecesario o desproporcionado de fuerza letal.

Israel debe garantizar que todos los responsables de homicidios ilegítimos son llevados ante la justicia en juicios justos.

El 14 de mayo, las fuerzas de seguridad israelíes dispararon munición real e hirieron a un joven palestino en el muslo cerca del campamento de refugiados de Qalandiya, en Jerusalén. Un video muestra a dos soldados israelíes pateando repetidamente al hombre en la cabeza, mientras yacía herido en el suelo.

El 15 de mayo, palestinos armados dispararon y mataron a una mujer israelí en la carretera cerca del asentamiento de Brukhin, al oeste de Salfit. Tras el incidente, las fuerzas de seguridad israelíes cerraron varios puestos de control en el norte y el centro de Cisjordania, mientras que un ministro israelí pidió “arrasar” las aldeas palestinas en respuesta.

Seguir leyendo

EE.UU. frena impuesto a remesas y desata reacciones desde México

Legisladores republicanos tumban propuesta que golpeaba directamente a migrantes; Sheinbaum la califica de injusta

Seguir leyendo
« »
Lo mas relevante
Internacional
En: Internacionales  //
Graban pterodáctilo en Estados Unidos Especial

Se vuelve viral video de dinosaurio grabado en Idaho

Captan en video a un dinosaurio volador en Idaho, Estados Unidos
¡Síguenos!
Visitas: 2673

A través de redes sociales se dio a conocer un video grabado en Boise, Idaho, Estados Unidos se puede apreciar lo que parece ser un dinosaurio volador, de la especie de los pterodáctilos, recorrer el cielo, lo que ha generado polémica sobre si este animal extinto hace millones de años podría seguir viviendo.

El video original dura menos de un minuto y en el mismo no se puede apreciar si el animal prehistórico emite alguna clase de sonido, pues solo se puede escuchar el ruido que genera la brisa del viento en los micrófonos de la cámara.

Aunque diversos usuarios señalaron que podría tratarse de un videomontaje, los defensores de la autenticidad del material aseguran que la clara definición que arroja la imagen del dinosaurio surcando el cielo a decenas de metros ponen en duda si fue hecho con computadora.

Los pterodáctilos –cuyo nombre significa “dedos alados” fueron animales voladores que habitaron el planeta tierra durante el periodo jurásico de la prehistoria hace 150 millones de años.


A continuación link del video

https://www.youtube.com/watch?v=YreRe_vkTp4

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter