Lo mas relevante
En: Economía  //
José Medina Mora será candidato único a la presidencia del CCE Especial

José Medina Mora será candidato único a la presidencia del CCE

El organismo empresarial confirmó que solo se registró una candidatura

¡Síguenos!
Visitas: 127

El Consejo Nacional informará el 14 de noviembre y elegirá en diciembre.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) confirmó que José Medina Mora Icaza es el candidato único para asumir la presidencia del organismo.
Según el comunicado difundido este 12 de noviembre de 2025, durante el registro de candidaturas únicamente se presentó su nombre, lo que lo perfila como propuesta de unidad dentro del sector privado.

El CCE precisó que, conforme a su reglamento interno, el Consejo Nacional será notificado del resultado del registro el 14 de noviembre, fecha en la que iniciará formalmente el proceso de revisión y presentación de propuestas por parte del candidato.

A partir de entonces y hasta el 5 de diciembre, Medina Mora sostendrá encuentros y exposiciones ante los órganos del consejo para delinear sus planes de trabajo y objetivos estratégicos.

Finalmente, el cambio de presidencia se efectuará en la Asamblea General Anual Ordinaria, donde se realizará la elección formal que concluirá el proceso de transición del organismo empresarial.

El CCE, como una de las instituciones más representativas del empresariado mexicano, subrayó que el procedimiento se ha desarrollado con transparencia y apego normativo, consolidando la confianza interna en su próximo liderazgo.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter