Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Detiene Policía de la Ciudad a dos personas por robo a comercio Especial

Detiene Policía de la Ciudad a dos personas por robo a comercio

En el sitio, se aseguró un objeto morfológico con características de un arma de fuego

¡Síguenos!
Visitas: 171

Como parte del fortalecimiento de las estrategias de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a un hombre y una mujer, por su presunta participación en el delito de robo a comercio en calles de la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacan.

A través de la implementación de un despliegue territorial, elementos municipales aseguraron a Antonio “N.”, de 25 años de edad y Perla “N.”, de 19 años de edad, ya que ingresaron a una tienda de conveniencia para sustraer dinero en efectivo. En el sitio, se aseguró un objeto morfológico con características de un arma de fuego, así como una motocicleta, por lo que ambas personas quedaron a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Estas acciones, encabezadas por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, forman parte de una estrategia integral de seguridad, que tienen como finalidad garantizar la paz de las familias poblanas.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter