« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

#CLIMA: el #SMN prevé temperaturas de -5 a 0°C con heladas

Las lluvias fuertes y chubascos podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas
¡Síguenos!
Visitas: 1755
Para hoy, la masa de aire frío que impulsó al frente No. 33, mantendrá el ambiente frío durante la mañana en la mayor parte del país, así como bancos de niebla y lluvias con chubascos en zonas del oriente y sureste de México; durante el día, se presentará un aumento gradual en las temperaturas.

Por otro lado, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, ocasionará ambiente muy caluroso, sin probabilidad de lluvias sobre el occidente y sur de la República Mexicana.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas: Zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Veracruz y Oaxaca (occidente).

Mesa Central: Cielo despejado y ambiente muy frío por la mañana. Incremento de nublados por la tarde con lluvias aisladas en Puebla (norte y oriente). Ambiente ftemplado por la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter