« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

#CLIMA #Grace huracán nuevamente; tocará tierra en #Veracruz

La tormenta Grace ganó fuerza de huracán por segunda vez y avanzará este viernes a través del suroeste del Golfo de México para tocar tierra en la costa continental de México por la tarde o durante la noche.
¡Síguenos!
Visitas: 1570
Dijeron meteorólogos estadounidenses en un reporte, por la mañana de este viernes, el huracán Grace se encontraba ahora a unos 300 kilómetros al este-noreste de la ciudad de Veracruz, y presentaba vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami.

Grace ya había tocado tierra el jueves en la península de Yucatán, donde dejó daños materiales menores y el desalojo de unos 6.000 pobladores y turistas. En su desplazamiento terrestre se degradó a tormenta tropical.

Tras atravesar el Caribe, Grace se convirtió por primera vez en un huracán de categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson la madrugada del jueves antes de tocar tierra en la turística costa caribeña mexicana, donde, de acuerdo a autoridades locales, dejó inundaciones, cortes del suministro eléctrico, caída de árboles y desprendimiento de techos ligeros.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter