« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

#CLIMA: #SMN heladas y mínimas de 0 a 5°C en Puebla

Este día, el frente frío No. 11 se mantendrá sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, en donde ocasionará lluvias muy fuertes a puntuales intensas.
¡Síguenos!
Visitas: 1521
Más de : #Puebla #clima
La masa de aire frío asociada, generará ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en los estados del norte y centro del país; bancos de niebla en el noreste, oriente y centro del Territorio Nacional; evento de “Norte” con rachas de 90 a 110 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán; además de oleaje de 3 a 5 metros de altura significante en el Golfo de Tehuantepec y costas de Quintana Roo, y de 2 a 4 metros de altura en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

En el resto de la República Mexicana dominará cielo despejado y sin lluvia. Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas. Además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas del terreno.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Mesa Central: Cielo despejado por la mañana, así como nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Puebla, intervalos de chubascos en Hidalgo y lluvias aisladas en Querétaro. Ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Guanajuato y Puebla.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter