« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Vista 3D del virus MERS Especial

Confirma Tailandia primer caso de virus MERS

“Gracias a los exámenes de dos laboratorios pudimos confirmar la presencia del virus”, declaró a la pren­sa el titular de Salud, Rajata Ra­ja­tanavin.
¡Síguenos!
Visitas: 1603
BANGKOK.—Tailandia reportó su primer infestado con el Síndrome Res­­­piratorio del Medio Oriente (ME­RS), según un reporte del Minis­terio de Salud, el virus fue detectado en un empresario que regresó de Omán luego de viajar por asuntos de negocio, asegura el comunicado, citado por PL.

“Gracias a los exámenes de dos laboratorios pudimos confirmar la presencia del virus”, declaró a la pren­sa el titular de Salud, Rajata Ra­ja­tanavin. Las autoridades sanitarias precisaron que el paciente infectado se mantiene aislado y en observación permanente a fin de evitar un brote similar al de Sudcorea.

El Ministro no dio más informaciones pero indicó que lo mantienen aislado y recomendó a la población tomar precauciones ante el riesgo de que se genere un brote. Por su parte, la sanidad pública inició el escrutinio y seguimiento de pacientes con posibles síntomas, especialmente en las personas que viajaron a Oriente Medio recientemente.

En Sudcorea el número de fallecidos aumentó este jueves a 23 y los contagiados a 165, de acuerdo con un comunicado del Gobierno.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter