« »
Lo mas relevante
En: Salud  //

¿A dónde deben acudir los adultos de Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco para vacunarse vs el Covid19?

Esta semana iniciará la segunda fase de vacunación contra el virus de SARS-CoV-2
¡Síguenos!
Visitas: 1549
Virtual Noticias CDMX.- ¿Eres adulto mayor y resides en Tláhuac, Xochimilco o Iztacalco? Esta semana iniciará la segunda fase de vacunación contra el virus de SARS-CoV-2 y aquí te contamos los detalles, así cómo los puntos de aplicación a los cuales tendrás que acudir para recibir el fármaco.

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que el próximo miércoles 24 de febrero dará inicio la segunda etapa de vacunación contra el Covid19 en la Ciudad de México y ahora tocará a los adultos mayores que viven en las alcaldías de Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco.

“En esta ocasión y por las características de esta vacuna que tiene que conservarse a -20 grados vamos a cambiar el esquema de vacunación y en lugar de tener unidades distribuidas en el territorio vamos a tener macro kioscos con características especiales para su aplicación”, explicó Sheinbaum Pardo.

Respecto a los macro kioscos de aplicación las autoridades capitalinas detallaron que se contará con seis de esos espacios, dos por cada alcaldía y que aplicarán 20 mil vacunas por día en promedio, hasta llegar a una cuota de 200 mil dosis que son con las que se cuenta para esta segunda fase de inmunización.

Asimismo, explicaron que las sedes de Iztacalco estarán ubicadas en el Palacio de los Deportes (ingresando por la puerta cinco) y en la Escuela Nacional de Educación Física; entretanto en Tláhuac se aplicarán en el Bosque de Tláhuac y en el Hospital General de Tláhuac del ISSSTE; los puntos de aplicación de Xochimilco serán la Escuela Nacional Preparatoria No1 y el Deportivo Xochimilco.

A continuación te compartimos el calendario de vacunación para que consultes qué día te corresponde y los números de contacto para agendar tu cita y evites así las largas filas de espera.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter