Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Encabeza Sergio Salomón Céspedes ceremonia por 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez García Especial

Encabeza Sergio Salomón Céspedes ceremonia por 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez García

El mandatario también convocó a la unidad en tiempos convulsos siguiendo el ejemplo y legado de de Benito Juárez García.

¡Síguenos!
Visitas: 195

El gobernador Sergio Salomón Céspedes encabezó este 21 de marzo, la ceremonia por 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

En la Plaza Juárez de la ciudad capital, acompañado de representantes de los poderes legislativos y judicial, así como de la XXV zona militar e integrantes del gabinete estatal, recordó el legado del ex presidente de México.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, llamó a no exacerbar porque los intereses de México y Puebla van primero antes que los personales.

El mandatario también convocó a la unidad en tiempos convulsos siguiendo el ejemplo y legado de de Benito Juárez García.

Por su parte, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, destacó que las acciones de Juárez consolidaron a México como un país laico, soberano e independiente.

Remarcó que su labor siempre la concentró en un gobierno sensiblemente y favor de los más vulnerables, además se caracterizó por estar alejado de la tentación del poder.

Puntualizó que el legado de Benito Juárez es la guía de la Cuarta Transformación y en Puebla el gobernador Sergio Salomón promueve estrategia alineadas al movimiento que también conduce el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal junto con representantes de los poderes legislativos y judiciales, montó una guardia de honor en la estatua que lo recuerda en el Parque Juárez.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter