Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Presenta Sergio Salomón Feria de Puebla 2023 Especial

Presenta Sergio Salomón Feria de Puebla 2023

El mandatario invitó a la población a disfrutar de esta fiesta, que contará con espectáculos de primer nivel y mostrará la riqueza del estado a través de las diversas exposiciones
¡Síguenos!
Visitas: 359

La Feria de Puebla 2023 representará la unión de las y los poblanos, así como su esencia alegre y trabajadora, expresó el gobernador Sergio Salomón durante su presentación; se llevará a cabo del viernes 28 de abril al sábado 14 de mayo en la zona de Los Fuertes.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo invitó a habitantes de la entidad, visitantes y turistas a que acudan a la Feria de Puebla, ya que está pensada para el disfrute familiar, además de que mostrará la riqueza del estado a través de las diversas exposiciones de artesanos.

Agregó que es una oportunidad para que las y los poblanos se reencuentren a sí mismos, con sus tradiciones y refrenden que conforman una sociedad participativa, misma que sigue para adelante con un gobierno estatal que está presente y que procura el bienestar de las familias.

Durante la presentación de la Feria de Puebla 2023, fue anunciado con un espectáculo de drones el cartel oficial del Teatro del Pueblo, mismo que se conforma de la siguiente manera:

El jueves 27 de abril estará Alejandro Fernández; María José el viernes 28, Espinoza Paz, sábado 29 y, domingo 30, Molotov.

Mientras que el lunes 1 de mayo estará en el escenario Manuel Turizo, el martes 2, Paty Cantú y María León; el miércoles 3, Chencho Corleone; el jueves 4, Bizarrap; el viernes 5, Ricky Martin; el sábado 6, Cartel de Santa y, el domingo 7, Original Banda El Limón.

La Feria de Puebla 2023 representará la unión de las y los poblanos, así como su esencia alegre y trabajadora, expresó el gobernador Sergio Salomón durante la presentación del evento que se llevará a cabo del viernes 28 de abril al sábado 14 de mayo en la zona de Los Fuertes.

El lunes 8 de mayo se presentarán Pequeños Musical y Los Askis; el martes 9, Carlos Vives; el miércoles 10, Las Grandiosas; el jueves 11, Belinda; el viernes 12, Water Castle Carnival Marshmello; sábado 13, Danna Paola y, domingo 14 de mayo, Gerardo Ortiz.

Previo a la presentación, el gobernador Sergio Salomón; la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; integrantes del gabinete estatal; titulares de los poderes Legislativo y Judicial, presidentes municipales, poblanas y poblanos asistentes disfrutaron de la presentación del comediante mexicano, Teo González.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter