¡Síguenos!
TwittearVisitas: 44
Ciudad de Puebla, Puebla.- Bajo el humanísimo de atención a los migrantes, el Gobernador del estado, Alejandro Armenta, enttegó cheques a beneficiarios del Programa Migrante Emprende, a través de la Secretaría de Gobernación y en coordinación con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante.
Este apoyo otorgado, forma parte de las acciones a favor de los connacionales que han regresado a sus municipios de origen y que emprenderán labor comercial ya en su tierra natal.
El Titular del IPAM, David Espinoza Rodríguez, comentó que bajo la línea de trabajo del mandatario estatal se ofrecen las atenciones a la comunidad migrante que ha retornado, pero también a quienes residen en el extranjero a través de las Casas de Representación Por Amor a Puebla y la próxima casa de atención en Chicago.
El Gobernador del Estado, refrendó el compromiso de su administración para apoyar a las y los connacionales y brindarles las herramientas necesarias para que puedan salir adelante desde sus lugares de origen y mantener con ello, la unidad y estabilidad familiar.
Cabe mencionar, que se apoyó a Nataly Mejía García de San Salvador El Verde para la apertura de su cafetería, a Silvia Hernández Herrera de San Matías Tlalancaleca, que venderá productos naturistas, a Anaí Román de Tecamachalco, que ahora se dedicará a la crianza de cerdos y Maribel Reyes de Tehuacán, que instalará un depósito de refresco.