¡Síguenos!
TwittearVisitas: 161
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) de la Secretaría de Salud, realizó una nueva suspensión en la Clínica de Especialidades Médicas Médico Quirúrgicas de Puebla WMM6.
Dicho establecimiento ya se encontraba suspendido de manera total y temporal para realizar trabajos o prestar servicios; sin embargo, se llevó a cabo una visita de constatación con el fin de verificar el cumplimiento de dicha medida previamente impuesta por la autoridad sanitaria.
Durante esta inspección, se comprobó que la clínica continuaba en operación, en incumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes, por lo que se procedió a colocar nuevos sellos de clausura en los accesos del inmueble.
Es necesario señalar que la DPRIS continuará el procedimiento administrativo correspondiente por desacato, toda vez que la clínica no ha demostrado haber subsanado las observaciones detectadas durante la visita de verificación sanitaria.
Con estas acciones y Por Amor A Puebla, el gobierno de Alejandro Armenta reitera su compromiso con la protección de la salud pública y la aplicación firme de la normativa vigente en materia sanitaria.