Lo mas relevante
En: Municipios  //
CECSNSP impulsa construcción de paz a través de foro Especial

CECSNSP impulsa construcción de paz a través de foro

Fortalece la prevención social de la violencia y la delincuencia.

XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, a través del Consejo Estatal del Sistema Nacional de Seguridad Pública (CECSNSP), reafirma acciones en materia de prevención del delito a través del foro regional “Prevención Social”, con la presencia de más de 13 municipios de diferentes áreas de seguridad municipal.

El secretario ejecutivo del CECSNSP, Humberto Eloy Aguilar Viveros, destacó que reforzar la seguridad comienza al fomentar valores en la familia para propiciar espacios libres de violencia y prevenir el desarrollo de delitos, por tal motivo, el foro se consolida como un espacio de diálogo y experiencias que fortalecen las estructuras locales de seguridad y justicia.

El evento contó con ponentes de diferentes regiones, quienes presentaron temas referentes a estrategias preventivas para reducir los delitos, como las y los ediles, Beatriz Sánchez Galindo de Zacatlán, Marco Antonio Alejo Calderón de Zautla y Bertha Rodríguez Rodríguez de Atlequizayan.

Con estas acciones, el gobierno estatal reafirma su compromiso por la seguridad pública con medidas preventivas y la participación de la sociedad, a fin de construir entornos más seguros.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter