¡Síguenos!
TwittearVisitas: 191
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que este viernes comenzará en Puebla una gira nacional destinada a ofrecer un informe detallado sobre las obras y acciones de su gobierno.
Sheinbaum subrayó que se trata de “una rendición de cuentas”, con la que busca acercar a la ciudadanía los resultados alcanzados en cada entidad. En la capital poblana estará acompañada por el gobernador Alejandro Armenta, quien respaldará la presentación de los avances locales.
El evento en Puebla no será aislado. Según explicó la mandataria, en un lapso de tres semanas y media recorrerá los 32 estados para exponer, con datos y testimonios, lo realizado en infraestructura, programas sociales y desarrollo regional.
La estrategia responde a una necesidad de contacto directo con la gente, evitando intermediarios y priorizando la transparencia.
Este formato de informes estatales, se perfila como una nueva manera de comunicar la gestión pública.