Lo mas relevante
En: Opinion  //
. Especial

#REFLEXIONES | El músculo duerme, la ambición trabaja

Paola Angon Silva, merece el Premio Pinocho por mentirosa
¡Síguenos!
Visitas: 231
Más de : #reflexiones
La frase, aunque pertenece a una estrofa intermedia del tango “Silencio”, que cantaba Carlos Gardel, no la refiero para hablar de música ni del admirable “Zorzal Criollo”, sino para confirmar que una de las estrategias de la coalición “Fuerza y Corazón por México” es la de financiar y promover el programa “Atypica” que dirige el mercader Carlos Alazraky, que conduce en compañía del bocón panista Javier Lozano Alarcón y la priista Beatriz Pages, convirtiéndose en activistas en todo el país y el extranjero.

¿Quién los abastece de recursos económicos y materiales?, engañando con el cuento que son los mexicanos los que pagan sus actividades con suscripciones a su programa.

Ahí convergen desde Xóchitl Gálvez, quien hoy fue entrevistada a unas horas de iniciar oficialmente la campaña presidencial, hasta los más recalcitrantes políticos enemigos del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena y todo lo que representa la llamada cuarta transformación.

Descansan el músculo mientras entrevistan a integrantes del proyecto opositor y su ambición trabaja para adueñarse del país. Desacreditan a Claudia Sheinbaum creando la percepción inventada, mediante la encuestadora Massive Caller del regiomontano José Carlos Campos Riojas, que arrancarán la campaña con un empate técnico, desacreditando todos los estudios de opinión nacionales que colocan a la morenista con 28, 34 y hasta 40 puntos arriba, lo que hace prácticamente imposible alcanzarla.

Campos Riojas, también estuvo hoy en el programa y jura que sus números son únicos, incomparables y atinados.

Son furibundos los ataques contra el presidente y su 54 por ciento de popularidad, a sabiendas que eso impactará a Sheinbaum. El lenguaje de Alazraky y Lozano, digno de sus bajos valores, lo utilizan sin rubor, a sabiendas de que no hay sanciones, rodeándose de periodistas y críticos a los que han contagiado.

Hoy, pasadas las 12 de la noche, siendo ya el 1 de marzo de 2024, Xóchitl Gálvez estará abriendo campaña en Fresnillo, Zacatecas; mientras Claudia Sheinbaum lo hará en el zócalo de la capital de la república.

Javier Lozano, advierte que podrá trabajar con Santiago Taboada en la Ciudad de México y al unísono servir a Eduardo Rivera y Mario Riestra en Puebla, atacando a Alejandro Armenta y José Chedraui Budib, creando la percepción falsa que el PAN, PRI, PRD y PSI están a la par en las encuestas, intentando desorientar a la ciudadanía.

Morena, tiene la obligación de reforzar sus líneas, no confiarse, de aplastar a sus adversarios, de identificar a los traidores. Es la forma de dejar constancia de su supremacía y de que el 2 de junio próximo sus enemigos lloren, ahora sí, con el primer tango cantado en la historia (1917), “Mi Noche Triste”.

POSDATA: La superioridad de Alejandro Armenta es real y contundente; va en ascenso. Los 26 puntos que le da Mitofsky, de Roy Campos, se multiplicarán.

Tengo la certeza de que Alejandro Armenta será gobernador de Puebla.

No hay forma que el toluqueño Eduardo Rivera, cabeza de la secta fascista “El Yunque”, ligada al PAN, otrora sociedad secreta que se disfrazó de movimiento estudiantil de Puebla desde 1953, revierta su desventaja. Se ha estancado en 29 por ciento de preferencias; no se mueve de ahí; no lo conocen en el interior del Estado; es repudiado. De nada le servirá utilizar las malas artes que desplegará con el nefasto Javier Lozano Alarcón y sus contlapaches.

POSDATA 2: ¿Usted entiende que aparezca María Fernanda de la Barreda, hija de la corrupta Paola Angon Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, como aspirante a diputada por Morena en el distrito 17?

Afirman unos que hay un pleito familiar insalvable entre la joven Fernanda, pareja del panista Eduardo Alcántara Montiel y Paola Angon.

Otros, juran que están fingiendo para acomodarse y adquirir impunidad.

Algunos más, destacan que es estrategia partidista.

Pero, si Fernanda no respeta a su mamá Paola y su mamá a ella, ¿a quién respetan?

Que las compren quienes no las conozcan.

¿Qué justifica la posible candidatura de María Fernanda de la Barreda Angon?

¿Su preparación?

No me hagan reír.

POSDATA 3: Cínica, fiel a su costumbre, Paola Angon dice que no es su voz la del audio que descubre que compró en 2.5 millones de pesos una candidatura al líder del PRI, Néstor Camarillo.

¿Por qué no se investiga?

La complicidad política la tienen que aguantar los ciudadanos.

Paola Angon Silva, merece el Premio Pinocho por mentirosa.

Ella y Néstor, tendrían que ser separados de sus cargos y ser enjuiciados.

Vender candidaturas es un delito.

Exigir justicia, es mucho pedir.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter