Lo mas relevante
En: Opinion  //
. Especial

#REFLEXIONES | La guerra sucia, estertor de la derrota de Eduardo Rivera

Las traiciones abundarán
¡Síguenos!
Visitas: 385

La reunión que sostuvieron Jueves, al filo de las 14.30 horas, en el restaurante Barra Castiza, Néstor Camarillo Medina y el extorsionador Arturo Rueda Sánchez, denota claramente que la gente de Ignacio Mier Velazco trabajará contra Morena y sus aliados, pero, además, que no hay divorcio entre Enrique Doger Guerrero y el presidente del PRI estatal.

Graciosamente se revolcaron en el mismo chiquero Néstor y Rueda, luego de que Jorge Estefan Chidiac estrechara entre sus brazos al delincuente que enfrenta otros procesos en libertad por obra y gracia de una conciliación que huele a podrido en Puebla.

Chidiac, habría dado a conocer que soltaría toda la sopa de letras para demostrar la venta de candidaturas que hizo Néstor, al estilo de los cínicos Marko Cortés y Alejandro “Alito” Moreno.

Por si fuera poco, es un hecho a recalcar que Nacho, Doger, Rueda y Néstor, trabajarán a favor del alcalde fracasado Eduardo Rivera Pérez, quien ha sido exhibido por su carencia de resultados y el desolador incremento de la inseguridad pública que azota a los poblanos en porcentajes nunca vistos.

Toda esta ensalada de acontecimientos coincide con la guerra sucia que ha empezado a circular en las redes contra el senador Alejandro Armenta, denotando la marca de los estertores de la muerte electoral del toluqueño Rivera Pérez.

A nadie espanta que se den difamaciones, noticias falsas, inventos, es parte del juego político; es una de las dos armas de Lalito el toluqueño que utilizará en sus ansias de ganar el 2 de junio. La otra es operar el fraude electoral al estilo morenovallista.

Las traiciones abundarán.

No extraña que Ignacio Mier y Enrique Doger sean la cabeza de la serpiente que buscará inyectar el veneno mortal al armentismo. Informantes me decían: “No es posible que ambos estén operando a favor de Eduardo Rivera; ambos lo odian”. Lo que no intuyen los correos, es que ese sentimiento negativo es rebasado por el dolor de haber perdido la coordinación estatal de la defensa de la cuarta transformación y se les puede ir de las manos la presidencia municipal de la capital, donde tendrían la oportunidad de enfrentar y boicotear al próximo gobernador que, no se dude, será Alejandro Armenta.

POSDATA: Los ojos y el olfato están alertas. Será muy difícil no detectar a los traidores. ¿Qué lugar ocupará Fernando Manzanilla Prieto, huérfano de honor?
POSDATA 2: Iván Galindo Castillejos, un remedo de político, es parte de la avanzada de Nacho al panismo que controla “El Yunque”.
POSDATA 3: Estefan Chidiac y Rueda Sánchez, se abrazaron demostrando que no hay rencores, aunque por atrás se mientan la madre.
POSDATA 4: Le falta aparecer en público a Eukid “Ponzoña” Castañón, del brazo de Rueda. Entre delincuentes te veas.
POSDATA 5: Solamente en Puebla se puede ver a dos hampones en libertad enfrentando varios procesos, después de haber sido sentenciados. Dos casos donde sí cabe la prisión preventiva oficiosa que impide la impunidad. Hacen política y se pasean, aunque la gente los vomita.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter