Lo mas relevante
En: Politica  //
Díaz de Rivera nombra a Micalco coordinador de diputados locales del PAN Especial

Díaz de Rivera nombra a Micalco coordinador de diputados locales del PAN

El nombramiento como Coordinador de Diputados para los trabajos al interior del partido es decisión de la dirigencia estatal

¡Síguenos!
Visitas: 422

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, informó el cambio de la Coordinación de Diputados Locales de la bancada panista, hasta el próximo 15 de marzo, ejecutada por Eduardo Alcántara y relevada por el diputado local Rafael Micalco.

La designación del Coordinador de diputados locales para los trabajos al interior del Congreso, estuvo a consideración de las y los diputados panistas, y el nombramiento como Coordinador de Diputados para los trabajos al interior del partido es decisión de la dirigencia estatal, destacó el PAN en un comunicado.

En este sentido, Díaz de Rivera determinó que la encomienda recayera en manos de Micalco Méndez, por lo que expresó, después de los ajustes necesarios, el nuevo coordinador llevará a cabo un buen trabajo sustentado en los principios del partido y privilegiando el bien común.

Micalco señaló que seguirán siendo un bloque opositor responsable y en esta nueva etapa buscará facilitar la comunicación entre las y los diputados, así como con las dirigencias, estatal y nacional, para abonar a los propósitos del partido.

La dirigente estatal agradeció el trabajo desarrollado por el diputado local Eduardo Alcántara durante su encomienda como coordinador y la labor en beneficio de la ciudadanía.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter