Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Retrasa labores presenciales la LX Legislatura: se mantiene trabajo virtual

Se establece que el retorno presencial será el 25 de enero
¡Síguenos!
Visitas: 1214
En congruencia con los decretos del Ejecutivo estatal y el similar de la LX Legislatura del Congreso del Estado, esta Soberanía determinó retrasar las labores presenciales de las y los trabajadores del Poder Legislativo, tomando en cuenta que Puebla se encuentra en Alerta Máxima por la contingencia sanitaria por COVID-19.

En este sentido se acordó que el retorno laboral será a partir del 25 de enero del 2021, bajo las mismas condiciones establecidas anteriormente, es decir, con la asistencia del 30 por ciento del personal y el desarrollo de las sesiones en su modalidad virtual.

Asimismo, las sesiones continuarán siendo en su modalidad virtual, de igual modo quedan suspendidas las reuniones presenciales hasta nuevo aviso. Se debe aclarar que las actividades de la LX Legislatura y de sus diputadas y diputadas continúan conforme marca el calendario laboral, estas medidas son, únicamente, para evitar el trabajo presencial de la base trabajadora a fin de detener la curva de contagios.

Así lo determinaron y aprobaron la presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter