Nueva Ley de Economía Digital ayudará a la formalización: Sheinbaum

A dos años del inicio de la administración federal se han simplificado más de 4 mil trámites, mil 947 han sido eliminados, se pasó de 6 a 2 requisitos en promedio y a un tiempo de solución de 44 a 22 días: ATDT

Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a su homólogo de la República de Corea, Lee Jae-myung

Mexico; 24 de septiembre 2026.— La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió este jueves en Palacio Nacional a su homólogo de la República de Corea del Sur, Lee Jae-myung, con quien posteriormente sostuvo una reunión privada.

Grupo LEGO invertirá más de 400 millones de dólares adicionales en México, anuncia la presidenta Sheinbaum

Con la creación de más de 1,300 puestos de trabajo y la edificación de 60,000 m², la multinacional reafirma su confianza en México tras ganar esta sede la inversión frente a otros países igualmente competitivos

México y Corea firman memorándums de entendimiento en cooperación y desarrollo: presidenta Sheinbaum

México y Corea del Sur firman 17 acuerdos estratégicos y el Plan de Acción 2026-2030 para potenciar inversiones, tecnología y comercio. Reforzaron la alianza bilateral que también abarcará proyectos de intercambio cultural

En 2027 nos va a ir todavía mejor: Claudia Sheinbaum

Destacó que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) amplió de 0.8 a 2.5 por ciento la perspectiva de crecimiento económico para México

« »
Lo mas relevante
Tendencia
En: Nacionales  //
Construir hospitales públicos y rescatar inconclusos; 50 alrededor de todo el país. Especial

Anuncia AMLO plan para rehabilitar el sistema de salud

En total serán 25 proyectos estratégicos que llevará a cabo desde el 1 de diciembre que entra en funciones su gobierno.
¡Síguenos!
Visitas: 2486
Más de : #Salud
Desde su casa de transición, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este martes revisó con su equipo los 25 proyectos estratégicos que llevará a cabo desde el 1 de diciembre en materia de salud.

El político tabasqueño señaló que las acciones que se emprenderán consistirán en mejorar el servicio de atención médica de todas las unidades médicas territoriales que tienen la Secretaría de Salud (Ssa) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

López Obrador también comentó que se iniciará un programa de salud para construir hospitales públicos y rescatar los que quedaron inconclusos, los cuales suman 50 alrededor de todo el país.

Indicó que uno de los problemas más graves de estos espacios es la falta de medicinas por lo que una de las medidas prioritarias será el abastecimiento de medicamentos en los centros de salud.

Al mismo tiempo, aseguró que durante su sexenio habrá buena atención y médicos, y no faltarán los medicamentos en las clínicas de salud.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados - Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter