¡Síguenos!
TwittearVisitas: 265
Derivado de un operativo para la construcción de la paz ambiental, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a tres hombres por su probable responsabilidad en delitos contra la biodiversidad.
Los detenidos son Mario N., de 41 años; Odilón N., de 46 años; y Abraham N., de 36 años, quienes fueron sorprendidos talando árboles de manera ilegal en la localidad de Zitlalcuautla, perteneciente a Tetela de Ocampo.
En el lugar de los hechos, la Policía Estatal Forestal y personal de la Marina aseguraron tres motosierras, un objeto punzocortante y diversa herramienta.
Conforme a protocolo, los masculinos y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las diligencias pertinentes.
Con acciones firmes, el Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, demuestra el compromiso por mantener entornos más seguros y refuerza la confianza de la comunidad en las instituciones encargadas de proteger los recursos naturales.