¡Síguenos!
TwittearVisitas: 91
El crimen ocurrió el 15 de octubre de 2024 en Izúcar de Matamoros.
La Fiscalía General del Estado capturó a Amado Ángel N., quien contaba con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de un hombre, en la región de Izúcar de Matamoros, Puebla.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 15 de octubre de 2024, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta en inmediaciones de los campos de cultivo conocidos como “La Bomba”, ubicados sobre el camino Atencingo – El Cascalote. En ese punto fue interceptado por otra motocicleta en la que viajaban Amado Ángel N. y un segundo sujeto.
Aunque la víctima manifestó no tener intención de iniciar una confrontación, Amado Ángel N. presuntamente incitó a su acompañante para que realizara disparos con arma de fuego, acción que derivó en el fallecimiento del hombre en el lugar.
Tras el avance de las diligencias ministeriales, la autoridad solicitó y obtuvo la orden judicial correspondiente. Hace unas horas, agentes lograron dar cumplimiento al mandato en el municipio de Chietla, donde el imputado fue asegurado y puesto a disposición del Juez de Control, quien dará seguimiento al proceso legal.


