¡Síguenos!
TwittearVisitas: 616
En el marco de la jornada 9 este sábado Puebla visitará a Tigres, es importante mencionar que el cuadro camotero en sus últimas 10 visitas al “Volcán”, ha logrado obtener puntos a su favor.
De las 10 visitas antes mencionadas al Estadio de Tigres, Puebla ha ganado en cinco ocasiones, empató en dos y perdió en tres. Las tres derrotas fueron en el Clausura 2015 por 1-0, Clausura 2011 por 3-0 y Apertura 2004, el marcador fue por goleada, 4-0.
El último triunfo de los camoteros en casa de los felinos fue en el Apertura 2015, Puebla ganó por la mínima diferencia y también fue la última visita de los de la Angelópolis al “Volcán”.
Por otra parte, la última victoria de Tigres como local ante Puebla, fue en el Clausura 2015, un torneo antes, el marcador fue también por la mínima diferencia.
En este contexto desde el torneo Apertura 2004 hasta la fecha, la victoria más abultada de los camoteros sobre los felinos en el “Volcán”, fue en el Clausura 2008 cuando Puebla ganó por un marcador de 3-0.
Cabe mencionar que Puebla viene de perder en casa 2-0 ante Toluca y Tigres llega con un triunfo de visitante sobre Monarcas.