¡Síguenos!
TwittearVisitas: 248
En el Grupo C, sin duda alguna la Selección de Alemania es la favorita, así como para ganar la Eurocopa. Acompañan Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte.
Alemania actual campeón del mundo llega como amplio favorito junto Francia, país organizador de la Euro. Alemania ya no llega al certamen con Mertesacker, Lahm o Klose, pero sin duda llega con la base de jugadores campeones del mundo.
En la portería estará Neuer, uno de los mejores o el meor portero del mundo en la actualidad, lo acompañan en la zona defensiva dos pilares, Boateng y Hummels. El medio campo es de miedo, Kroos aporta la calidad. Reus, Khedira la contención y Götze y Özil, creatividad.
Adelante, Müller es el referente junto con Podolski y Mario Gómez, ya no está Klose, quien era un cambio de lujo, quien regularmente entraba y marcaba en portería contraria, pero los 3 delanteros pueden resolver en cualquier situación.
Ucrania, amenizará el grupo C, sin duda dará pelea y buscará con Polonia el pase a la segunda ronda. Se fue Shevchenko tras la Eurocopa de 2012, pero Ucrania supo pasar a su nueva generación, cuenta con Konoplyanka y Yarmolenko, quienes de medio campo hacía al frente pueden resolver muy bien.
Stepanenko mueve al equipo y se encargará de la distribución de pelota, según especialistas la parte débil de los ucranianos es la portería y la falta de un 9, pero seguramente estarán en la siguiente fase.
Polonia posiblemente sea el segundo equipo que acompañe a los alemanes para la siguiente ronda, si Ucrania no dice otra cosa, cuenta con un ataque potente en los pies de Lewandowski y acompañado por Milik, juntos marcaron 19 goles rumbo a la Euro, además le ganaron a la Alemania campeona.
Atrás luce solido con Fabianski en la portería, en la defensa los referentes son Glik en la central y Piszczek, lateral del Dortmund. Los polacos pueden dar sorpresas.
Finalmente, Irlanda del Norte, no pierde nada el equipo inglés, terminaron como líderes en el eliminatorio rumbo a la Euro, pero difícilmente avanzarán más allá de la ronda de grupos.
Su último gran torneo de la Selección de Irlanda del Norte fue en el Mundial del 86 y es su primera participación en una Eurocopa.