Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Árbitros inconformes con sanciones

El caso de Fidel Kuri debería sancionarse más fuerte
¡Síguenos!
Visitas: 495

 

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, los miembros que la integran, el área técnica, árbitros, asesores, instructores, delegados y personal administrativo emitieron un comunicado respecto al reglamente y sanciones.

Mencionan que dentro de cualquier profesión, el cumplimiento de los reglamentos es un aspecto sumamente importante, por lo cual, es vital tenerlos actualizados y realizar periódicamente modificaciones.

En la próxima revisión de reglamentos piden que casos como el que lamentablemente sucedió en Veracruz, sean valorados para tipificar sanciones más acordes al tipo de acción que representó.

El seguimiento a los protocolos de seguridad en los encuentros de fútbol es otro de los puntos clave dentro del balompié.

Destacan que el arbitraje mexicano está considerado como uno de los mejores a nivel mundial, por ello se mantienen trabajando de manera permanente, para mejorar jornada a jornada, estando en todo momento comprometidos con nuestra profesión y con el futbol mexicano.

Nuestra labor es fundamental y somos conscientes de ello, hay errores y se trabaja para que cada vez sean menos, buscando un bien común y nunca en detrimento de algún equipo o jugador en particular.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter